domingo, 20 de mayo de 2012

RIP Mora

 La siguiente entrada del blog corresponde a una perrita muy especial y que muchas veces pasa desapercibida ante los ojos de todos, por ello necesita que la conozcaís un poco más, que vayáis a visitarla y por supuesto que difundáis.


Su historia la conoceremos gracias a Rocío, que unida de ella de alguna forma muy especial durante mucho tiempo quiere encontrarla por fin un hogar..


Mora llegó a la protectora siendo tan solo una bolita de pelo preciosa junto a otra cachorrita, su hermana Pilota.

 

Tan bonitas y preciosas eran que pronto encontraron juntas un hogar que prometía ser el paraíso junto a un hombre mayor, pero aquel espejismo pronto se disipó, tanto Mora como "su hermana"  fueron "devueltas" a una jaula tiempo después...aún no entiendo el porque, dos pequeñas con doblemente mala suerte en la vida, probablemente habían sido maltratadas pues tenían miedo a los señores mayores.




Hace dos años unas chicas adoptaron a "su hermana", ella encontró al fin el hogar que necesitaba y Mora....Mora fué creciendo en la sombra, pasando totalmente desapercibida para todos...esperando la oportunidad que siempre la prometemos y nunca llega...esperando...esperando...esa es la vida de Mora.



El día que decidí ser voluntaria, tan sólo subí a conocer la protectora, para saber más de esa gran labor y allí encontré a Mora, su mirada me decía "¿me miras a mi?" es la típica perra común...tan común que nadie se fija en ella,no se fijan en lo cariñosa que es, en que su mirada trasmite serenidad y en que con tan solo una caricia tendrás una amiga para siempre.


Ella nació en Julio de 2007 acepta vida con gatos y su mejor amigo, su sombra en la protectora es Tango.




Si tengo que decir algo sobre ella diría que su gran virtud es su penitencia. Mora es una perra muy normal, demasiado, es una perra muy normal de forma de ser, es muy normal de físico y es muy normal de cariñosa pero...acaso ¿no es la normalidad algo excepcional?¿Por ser normal ella no puede encontrar un hogar? Desde luego que los hay más guapos, más grandes, más chicos, más graciosos, más tranquilos...pero también ella necesita que algún día encuentre una oportunidad lo que yo diría...un hogar "normal".


Me siento totalmente vinculada a Mora, llevo tres años prometiendo algo que parece que no voy a ser capaz de cumplir, me siento frustrada conmigo misma. He visto como muchos compañeros tenían su oportunidad, he visto como la gente pasa por delante de su jaula y ni la miran para una posible adopción...daría si yo pudiera la mitad de mi vida para que ella disfrutara de una segunda oportunidad ...


MORA NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ¡AYUDÉMOSLA! 

 LAMETO TENER QUE PONER ESTAS PALABRAS PERO MORA HA CRUZADO EL PUENTE DEL ARCOIRIS. MORA NOS HA DEJADO DEBIDO A UNA TORSIÓN DE ESTÓMAGO, NO SABEMOS QUÉ ES LO QUE LE PROVOCÓ DICHA TORSIÓN PERO YA NO PODEMOS HACER NADA POR ELLA, DESGRACIADAMENTE. MORA, AQUI TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS, ESPECIALMENTE UNA PERSONA: ROCIO, QUE SE VA A ACORDAR CADA DÍA DE SU VIDA DE ESOS PRECIOSOS OJITOS. 

AUNQUE NOS LAMENTAMOS DE NO HABER PODIDO ENCONTRARTE UN HOGAR, MIS PALABRAS SON DE ÁNIMO, TÚ SERÁS UN MOTIVO MÁS PARA ESTA ARDUA LUCHA, PARA CADA UNA DE ESAS PERSONAS QUE TE CONOCIERON Y LES DISTES EN EL CORAZÓN. AUNQUE TU MARCHA ES INCOMPRENSIBLE, Y NO HAY CONSUELO, NOS ALEGRAMOS DE PODER HABERTE CONOCICO, DE PODER HABERTE LLAMADO POR TU NOMBRE:MORA, Y NO HABER DEJADO QUE MURIESES EN LA CALLE, SOLA. SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES Y NO TE OLVIDAREMOS. CUIDA DE TODOS NOSOTROS, DE TUS COMPIS PELUDOS Y ESPECIALEMNTE DE ROCIO, DALA FUERZAS PARA SEGUIR.

 



2 comentarios:

  1. PRECIOSA ENTRADA!! ÁNimo Mora, tu ángel está ahí fuera

    ResponderEliminar
  2. cada dia que leo una entrada.. uff tremendas..ojala alguien se pare un dia y diga esta perrita sera mi perro de compañia ! suerte preciosa!

    ResponderEliminar