jueves, 17 de mayo de 2012

Minerva. ADOPTADA

Por fin llega la nueva entrada gatuna, necesita mucha difusión y encontrar un hogar.
Minerva llegó tras recibir una llamada de un hombre que dice que en su jardín hay una gata que la da de comer y duerme allí, pero que no quiere que este allí 
La sube a la protectora y resulta que era la gata más guapa del mundo y por eso creíamos que el nombre que más la pegaba era el de Minerva. Nadie se fijaba en ella proque ya era un poco más grande de lo que la gente siempre pide. Ya tenía 5 meses aproximadamente.
Un día aparece una familia y dicen que quieren adoptar una gata tranquila les recomienda la difunta Mina, pero ellos dicen que prefieren llevarse a Minerva, una gatita mucho más movida. El primer mes dicen al principio que muy bien pero luego empiezan los problemas y las escusas; que si tenía diarrea, que si se llevaba mal con su gata... hasta que un día la volvieron a subir a la protectora porque dicen que con su gata no se lleva bien. 
El caso es que Minerva por un motivo o por otro, ella ha vuelto a la protectora y está muy muy muy deprimida. No entiende que ha hecho mal para estar otra vez en una jaula, se lleva genial con perros y con otros gatos, de hecho, estuvo viviendo en una uci pequeña con sombra y estaban siempre abrazadas.

Apenas quiere comer y esta muy triste, negativa a immunodeficiancia y leucemia. Por favor, que alguien la de una oportunidad de un hogar, la oportunidad de vivir, de ser feliz ...

1 comentario:

  1. Es una auténtica belleza y muy cariñosota. Esta mañana la he visto en la prote y está muy, muy triste en la jaula; tanto que está dejando de comer. Por favor, UNA OPORTUNIDAD PARA MINERVA.

    ResponderEliminar